Inician preparativos para las Fiestas Patrias

Autoridades educativas, en coordinación con las fuerzas federales, estatales y de protección civil, iniciaran a partir de esta semana los preparativos para las fiestas patrias y para lo cual, se llevarán a cabo reuniones de trabajo, a fin de garantizar la seguridad de los matamorenses, durante dichos festejos.

El presidente municipal, Jesús de la Garza, informó que se cuidarán todos los detalles para que el tradicional grito de independencia y el desfile se desarrollen en orden y armonía, con el objetivo que las familias disfruten de nuestra mexicanidad en un marco de sana convivencia.

Indicó que hay una excelente disposición entre las fuerzas federales, estatales particularmente la fuerza Tamaulipas y protección civil de parte de nuestra Heroica Matamoros.
Adelanto que en el transcurso de la siguiente semana, -antes del día 14 de septiembre-, dichas corporaciones presentaran un informe de las acciones que se van a implementar para esta ocasión y de lo cual estaremos informando, dijo.

De acuerdo con el clima de tranquilidad que prevalece en nuestra ciudad, no se prevé la necesidad de extremar medidas, -pero sí estamos atentos de que las condiciones estén dadas para que tengamos unas fiestas patrias seguras y en orden, que sean motivo de celebración de todos los mexicanos, de tener un año más de celebración por nuestra independencia.