Instalará Protección Civil albergue temporal por Frente Frío

Por MexNoticias

Debido al arribo del Frente Frío No. 23, llegará a esta ciudad trayendo consigo temperaturas mínimas de 0 grados, la Dirección de Protección Civil y Bomberos abrirá el albergue temporal del gimnasio de la Alberca Eduardo Chávez a partir de las 14:00 horas de este martes.

El titular de la Unidad Operativa de Protección Civil y Bomberos, Arnoldo Gustavo Amador Flores, señaló que ese departamento estará trabajando con un total de 30 elementos, mismos que realizarán recorridos dentro del operativo carrusel para detectar a personas en situación de calle.

“Estamos listos para recibir este Frente Frío número 23, los muchachos ya están listos y además estamos en coordinación con la Secretaría de Salud para que trabajen de la mano con nuestros paramédicos y que le atención médica a quienes encontremos en la vía pública”, dijo.

Aseguró que cuentan con más de dos mil 500 cobijas, cobertores y colchonetas, mismos que serán donados a las personas en situación de calle, además de las familias que habitan en la playa y las zonas de la periferia.