Matan a tiros al primo de Rihanna

Navidades tristes para Rihanna. La cantante, que se encontraba disfrutando de estas fechas tan señaladas con los suyos en su casa, ha recibido un duro varapalo. Este martes, su primo Tavon Kaiseen Alleyne ha sido asesinado en Barbados, lugar de nacimiento de la cantante.

La propia celebrity ha anunciado la desgarradora noticia en su cuenta de Instagram: «Primo RIP… No puedo creer que esta noche te haya tenido en mis brazos. ¡Nunca imaginé que esta podría ser la última vez que sentí la calidez de tu cuerpo! ¡Siempre te amaré!», escribe la cantante en su cuenta de Instagram, junto al hashtag #Endgunviolence.

Al parecer, según publica el medio local «Barbados Today», Tavon Kaiseen Alleyne recibió varios disparos cerca de las siete de la mañana de este martes cuando caminaba cerca de su casa. Pese a que fue trasladado al hospital Queen Elizabeth pronto, los médicos nada pudieron hacer por él. A los pocos minutos fallecía.

Por el momento, no se han identificado a los sopechosos y la Policía no ha podido dar más detalles de lo sucedido. Lo que sí se sabe es que la violencia armada en Barbados ha aumentado en los últimos meses considerablemente, siendo 22 los asesinados en 2017.

 

ABC