Mi compromiso es apoyar las causas justas: Anto Tovar

El abanderado del Partido  Revolucionario Institucional a diputado federal por el IV Distrito Electoral, Anto Tovar García, se compromete a apoyar las causas justas y atender la demanda de la sociedad.

Estamos viviendo, un momento de transformación en el ámbito político y en la decisión de la ciudadanía en la elección de sus representantes. Hoy en día ya no se  trata de un voto de grupo, ya no se trata de un compromiso de votación, se trata de que apoyemos a nuestro distrito y  el ciudadano elija a quien demuestre trabajo, a quien le haya cumplido a la gente promesas anteriores”

“Cada distrito es diferente  y tiene necesidades distintas y cada legislador debe velar por ellos, en el caso de un servidor Anto Tovar, voy a estar muy al pendiente de las necesidades de mi distrito que es el IV que abarca la mayoría del área urbana del municipio de Matamoros”

“Mi compromiso es con las causas justas,  así como  atender la demanda de la  ciudadanía,  que sientan realmente que tienen un aliado en el Congreso Federal”, expresó el candidato del PRI.

Expuso que existía cierta incertidumbre  respecto a cómo respondería la población, por el humor social que impera de manera general  en el tema político en México, no obstante el recibimiento al candidato, al recorrer las calles de Matamoros,  ha sido extraordinaria.

Ya lo conocía, es casi vecino  de nosotros, vive en el 20 de Noviembre, sabe y conoce los problemas que hay cada sector,  en donde  se necesita más, en que se puede trabajar más a fondo, ojala y quede para que nos eche toda la mano” comentó la señora Rosa María Rangel.

“Es un hombre joven,  tiene experiencia,  yo no tengo nada en su contra al contrario, me da confianza y vamos a darle la oportunidad de llegar al Congreso”, dijo Laura Esquivel.

Por su parte el señor  Fabián Flores comentó “sinceramente, es el único que nos ha cumplido, cuando anduvo en la campaña pasada prometió varias cosas y las cumplió,  esperemos y sea diputado federal,  para que nos siga ayudando a gente necesitada como yo”.