Naufragan tres pescadores en la Laguna Madre; ayer localizaron un cadáver

Tres pescadores se internaron a la Laguna Madre para capturar trucha, sin importarles las bajas temperaturas, pero naufragaron, siendo localizado el cuerpo sin vida de uno de ellos, además de la embarcación donde viajaban.

En información que dieron a conocer las autoridades se estableció que el pasado martes tres pescadores del puerto El Mezquital abordaron una lancha para capturar trucha en las aguas de la laguna.

A los trabajadores del mar no les importó las bajas temperaturas y decidieron salir a pescar y cuando ya venían de regreso la embarcación donde viajaban se hundió, originándose la tragedia.

Familiares de los pescadores se preocuparon al ver que estos no llegaban y decidieron salir a buscarlos, localizado únicamente la lancha donde viajaban.

La tarde de ayer hallaron el cuerpo de uno de ellos al que identificaron con el nombre de Marcelino López Gonzalez, a quien le decían “Chalino” informándole a las autoridades para que ellos tomaran conocimiento.

La búsqueda de los cuerpos de los otros dos pescadores continua, pero hasta esta última hora no han logrado localizarlos, uno de ellos lleva por nombre Ezequiel y al otro le dicen “El Chamula.