Peligra en Matamoros la transmisión del penúltimo capítulo de Dragon Ball Super

Luego de darse a conocer que la empresa Toi Animation se negó a permitir la transmisión del capítulo 130 de la serie de anime Dragon Ball Super en un lugar público, los directivos de Jóvenes Tamaulipas en Matamoros, quienes tenían a su cargo el evento, buscan la forma de evitar que este sea cancelado.

Humberto Abundio, titular de la dependencia estatal, señaló que sostendrán una reunión en Ciudad Victoria, esto con el fin de buscar una solución al problema, ya que los seguidores de “Goku” en este municipio ya estaban preparados para asistir al evento, mismo que estaba programado para el próximo sábado.

“Ahorita estoy llegando a Ciudad Victoria, estamos a punto de entrar a una reunión para ver cómo vamos con ese tema, sabemos que los muchachos ya estaba listos para el sábado, pero haremos lo posible porque todo continúe como lo tenemos planeado”. dijo.

Humberto Abundis explicó que durante esta tarde, se emitirá un comunicado donde se dará a conocer si lograron concretar los permisos o si se cancela de forma definitiva la transmisión de este capítulo.