Presumía su vehículo todoterreno en la Sexta y acaba chocando

El conductor de un vehículo todoterreno perdió el control de la unidad cuando se desplazaba a exceso de velocidad sobre la Avenida Sexta y acaba chocando contra unos tubos de contención.

Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes en la mencionada avenida en el carril de norte a sur, pasando la Diagonal Cuauhtémoc, en donde se accidentó el conductor de un “Maverick X3 RS”.

Se dijo que la persona que estaba al volante de la unidad circulaba sobre la Avenida Sexta en dirección de norte a sur y al pasar la Diagonal Cuauhtémoc pierde el control del volante por ir a exceso de velocidad.

Contra estos tubos fue el choque.

Al no poder controlar la unidad, choca contra unos tubos de contención y daña el vehículo todo terreno de modelo reciente.

Al lugar del percance arribaron elementos del Departamento de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento de los hechos.

Cuando llegaron las autoridades, el conductor y otras personas que lo acompañaban se escondieron en el interior de un negocio, después salió un sujeto que dijo ser el chofer y además aseguró ser sobrino de un mando del departamento de Tránsito y Vialidad de Matamoros.

El sujeto les pidió a los elementos que no tomaron conocimiento del percance y que se retiraran.

Al final los agentes se fueron del lugar ya que así se los ordenó su delegado por medio de una llamada telefónica.