Realizan estudio sobre incremento al transporte público

Por MexNoticias

Los concesionarios del transporte público en Matamoros siguen solicitando al gobierno del estado un incremento a las tarifas en el costo de este servicio, sin embargo esto se autorizará o negará según los resultados que arroje el estudio que lleva a cabo el gobierno del estado para medir la factibilidad de esta solicitud.

Ariel García Quintero, delegado del Transporte Público en Matamoros, señaló que continúa la inconformidad por parte de los concesionarios, quienes expresan que desde que se autorizó el incremento al combustible, sus ganancias no han sido favorables.

“Los concesionarios se han acercado de forma constante para preguntar si ya se autorizó el aumento de un peso a la tarifa, sin embargo no tengo ninguna indicación por parte de mis superiores ya que aún no se termina con el estudio que se efectúa para ver si esto es buena idea o no, ya que los que van a batallar son los usuarios, los ciudadano”, dijo.

Explicó que el estudio debe hacer de forma profunda y detallada, ya que sabiendas que es la clase obrera quien le da más uso al servicio del transporte público de esta ciudad, saldrían más perjudicados en caso de su aprobación.

Aseguró que aunque no se ha dado una respuesta positiva a los concesionarios, estos no han manifestado intenciones de dejar de laborar o de realizar paros o manifestaciones para exigir el incremento que necesitan.