Residente de Las Brisas intentó suicidarse por problemas con su esposa

Un residente del fraccionamiento Las Brisas intentó quitarse a la vida por los problemas que tiene con su esposa, pero gracias a la intervención de los elementos de Protección Civil (PC) evitaron que el frustrado sujeto se aventara de los más alto de un puente vehicular.
Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles en el puente vehicular ubicada en la Avenida Rigo Tovar, en donde el residente del mencionado fraccionamiento se subió al viaducto para quitarse la existencia.
Automovilistas que transitaban por ese sitio se percataron de la presencia del frustrado hombre y de inmediato lo reportaron al número de emergencia 911, acudiendo al lugar los paramédicos de PC de la unidad 028 y elementos de la Policía de Proximidad de la unidad 368.
Al llegar confirmaron el llamado, localizando al hombre de nombre Miguel “N” de 40 años aproximadamente a la orilla del puente vehicular, los elementos dialogaron con la persona y tras varios minutos lo convencieron  de que no se quitara la vida.
Posteriormente lo trasladaron a su vivienda ubicada en la calle Laguna de Chapala del fraccionamiento Las Brisas y se lo entregaron a sus familiares. Las autoridades confirmaron que el hombre está pasando por una fuerte depresión por los problemas con su esposa.