Se atrasa en Matamoros la entrega de becas municipales.

[13:39, 2/2/2018] abraham Mex: Por MexNoticias

Por cuestiones de logística y dado que la Tesorería Municipal no ha dado autorización para que se entreguen las becas que otorga el ayuntamiento de Matamoros, el pago a domicilio de este apoyo no se ha entregado aún a los estudiantes.

La fecha tentativa para arrancar con este proyecto se había planeado para el día 29 de enero, tiempo en que los padres de familia se prepararon para recibir en sus hogares a los trabajadores del municipio que acudirían a dejar los cheques.

Ante esto, José Antonio Tovar Lara, Secretario de Educación Municipal, calificó este atraso como un problema de logística, ya que es un gran número de personas las que intervendrán en la entrega de las becas, desde funcionario públicos hasta los asistentes.

“Estamos en la recta final de este programa, esperamos que a partir del próximos lunes lo podamos iniciar, ni siquiera los podemos considerar como un atraso ya que es solo cuestión de días para que comencemos con la entrega a domicilio”, dijo.

El funcionario público municipal señaló que en esta ocasión se invertirán mas de millones de pesos en el pago de las mismas, y se verán beneficiado alumnos desde nivel básico hasta aquellos que están cursando su educación superior.
[13:39, 2/2/2018] abraham Mex: