Se manifiestan “Morenos” contra candidatura de Mario López

Por: Norma Rodríguez

Un grupo aproximado de 50 militantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), iniciaron una protesta pacífica en las instalaciones de la Plaza Juárez de la colonia Euzkady en Matamoros, de donde partieron hacia la Plaza Principal, para demostrar su inconformidad por el registro ante el IETAM del empresario Mario López, candidato a la alcaldía de Matamoros por ese partido.

El movimiento estuvo encabezado por Carlos Eliud Perez, quien aseguró tener más de 30 años como militante de izquierda y quien pide una oportunidad para contender a través de su partido a la alcaldía de Matamoros.

Bajo el grito “borregas no, Carlos Eliud si”, los manifestantes tomaron el kiosko de la plaza para externar que no están de acuerdo con que un agregado ex priísta llegue a quitarle el lugar a militantes de Morena que ya tienen muchos años trabajando para el partido.

El líder de los manifestantes explicó que aún faltan dos días para que el IETAM ratifique al empresario gasolinero Mario Alberto López como candidato a la alcaldía, lo cual deja abierta una posibilidad de que se caiga esa candidatura.