Se niegan importadores de autos a apoyar a candidatos presidenciables

Por: Norma Rodríguez

Los importadores de autos en esta frontera se negaron a apoyar y seguir los proyectos de los candidatos a la Presidencia de la República y aseguraron que solo negociarán con quien llegue al poder.

Tomas Cantu, empresario en el ramo de la comercialización de autos en Matamoros, señaló que la opción menos viable para ellos es el representante del PRI, ya que fue José Meade quien enterró las esperanzas para los empresarios de esta frontera al autorizar el incremento en los aranceles cuando fue Secretario de Hacienda.

Añadió que la experiencia de contiendas electorales anteriores les indica que no pueden comprometerse apoyar con ningún proyecto, esto debido a que nadie les ha cumplido y solo les han “jugado el dedo en la boca” cada vez que les piden ayuda.

Aseguró que los tiempos en los que Matamoros era una ciudad próspera en cuanto a la importación de autos no regresará, ya que las autoridades deberán dar reversa a las reformas que enterraron la economía de la frontera.

Reiteró su postura respecto a que los importadores de autos solo negociarán el estado económico de Matamoros con quien se siente en la silla presidencial.