Se quejan por falta de alumbrado público en fraccionamiento Palo Verde

Por MexNoticias

Uno de los grandes problemas que no ha podido resolver la actual administración de Matamoros que preside Jesús de la Garza Díaz del Guante es el tema de Alumbrado Público y es que son varios sectores de la ciudad que están a oscuras ya que las lámparas simplemente no funcionan.

Tal es caso de la calle Sierra Madre Oriental entre Miquihuana y Cerro de Bernal, del fraccionamiento Palo Verde, sector ubicado al suroriente de Matamoros, entre la Avenida Camino Real y Cantinflas que prácticamente está en oscuras.

Los residentes de ese sector han denunciando que las lámparas no funcionan y pesar de que han solicitado la intervención de Alumbrado Público, esto no acuden a resolver el problema.

“Desde hace dos años que las lámparas dejaron de funcionar y hasta la fecha no han venido a repararlas, hicimos el reporte cuando estaba la Leticia Salazar Vázquez, pero nunca atendieron nuestro reporte” expresó Daniel Rivas, vecino de dicho sector que tiene más de 15 años viviendo en ese fraccionamiento.

También mencionó que ya también hicieron varios reportes a la actual administración para que reparan las lamparas, pero simplemente no los escuchan, por ese motivo solicitaron la intervención de este medio de comunicación para realizar la denuncia en contra del Departamento de Alumbrado Público.