SEBISOL instala módulo de INAPAM en la presidencia

POR: Ezequiel Castillo.

La Secretaria de Bienestar Social (SEBISOL), inauguró este día, 24 de noviembre del año en curso un módulo del Instituto Nacional de Personas Adultas Mayores (INAPAM), el cual beneficia a quienes tengan más de 60 años con una credencial que les brinda beneficios en la localidad.

La Secretaria de esta dependencia municipal, Diana Masso Quintana, dio a conocer que estarán realizando un recorrido por el municipio llevando este beneficio a las diferentes colonias de la ciudad para adherir el mayor porcentaje de personas.

“Inauguramos el INAPAM esto es para las personas que tengan más de 60 años y no estén afiliados y no tengan esta credencial pueden contar con distintos apoyos muy buenos en distintos negocios y para diferentes beneficios en Matamoros, es completamente gratuito este trámite y los requisitos son muy sencillos”, indicó.

En este sentido, la responsable de esta secretaria, también menciono que estuvieron con él personas de esta dependencia del gobierno federal para saber cómo operan y la metodología del mismo, para brindar más información a quienes deseen este beneficio.

“La semana pasada estuvimos en Ciudad Victoria tomando una capacitación en conjunto con INAPAM de SEDESOL del Gobierno Federal y bueno el Presidente de Matamoros, Jesús de la Garza Díaz del Guante, instalamos un módulo y este mismo lo llevaremos a diferentes colonias de la ciudad”, mencionó.