Sin agua potable y calles inundadas deja fuga en la Zona Centro

Por MexNoticias

Residentes del primer cuadro de esta ciudad de Matamoros están sin el servicio de agua potable debido a una fuga de agua que se registró desde la madrugada de este martes y que ya está siendo reparado por el personal de la Junta de Aguas y Drenaje (JAD).

El problema se registró en la calle Doce entre la Independencia y Victoria de la Zona Centro en donde una de las tuberías de doce pulgadas que se rompió, originándose la fuga que dejó a varias viviendas sin agua potable, además de calles inundadas.

José Ángel Ochoa, empleado de la paraestatal, dio a conocer que el reporte les llegó en horas de la mañana y de inmediato acudieron a dicho sector para atender el problema, afirmando que una de las tuberías de 12 pulgadas fue la que se rompió.

“Cerramos las válvulas para poder reparar el daño y para que ya no se siga desperdiciando el agua potable” Señaló el empleado de la JAD, quien también dio a conocer que tardarán aproximadamente de 5 a 6 horas para solucionar al problema.

Agregó que por semana atienden de cuatro a cinco casos de fugas de aguas de esa magnitud y tratan de solucionar el problema lo más pronto posible para no afectar mucho tiempo a los usuarios.