Supervisa Jesús De la Garza obras de pavimentación que mejoran la calidad de vida

Con el objetivo de constatar que las obras de pavimentación se realicen bajo las normas de calidad preestablecidas y se cumplan en tiempo y forma, el presidente municipal, Jesús de la Garza Díaz del Guante, visitó este viernes las colonias Jesús Vega Sánchez e Integración Familiar, donde se llevan a cabo trabajos de pavimentación asfáltica en nueve vialidades.

El Gobierno Municipal trabaja actualmente en dicho sector, y a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología, ejecuta obras de reposición y rehabilitación de tomas de agua y descargas sanitarias, así como  la construcción de cordones, banquetas y pavimentos.

Y en acciones que forman parte del Proyecto Integral de Pavimentación, plantó 68 árboles de la especie, Encinos, en el circuito que conforman las calles Sur 3 y Sur 5 de la colonia Jesús Vega Sánchez, además de rehabilitar el alumbrado público e instalar la señalización correspondiente.

Acompañado de los Secretarios de Desarrollo Urbano y Ecología, Iván Robles Flores y de Bienestar Social, Diana Masso Quintana, el presidente municipal, verificó el avance de los trabajos, en dichas vialidades, mismas que serán entregadas en fecha próxima a los vecinos.

En la supervisión constató también los trabajos en las calles Lealtad, Amistad e Integración Familiar, de la colonia del mismo nombre, y donde luego de 14 años y con la participación activa de los beneficiarios se ha posible este proyecto.

Al igual que en la Jesús Vega, el programa de obra, incluye también construcción de cordones, banquetas, pavimentación, reforestación, rehabilitación y/o reposición de tomas de agua y descargas sanitarias, alumbrado público y señalización.

Con estas obras, se mejora de manera sustancial la calidad de vida de los habitantes del sector, al mejorar su entorno y asegurar un acceso más digno a sus hogares y los planteles educativos que ahí funcionan.

Editorial Millennial es un producto de Joseph Roberts Company de Mexico SA de CV