Vecinos de la Lauro Villar viven entre aguas negras

Por MexNoticias

Residentes de la colonia Lauro Villar de esta ciudad de Matamoros prácticamente viven entre las aguas negras debido a que la tubería del drenaje esta tapada lo que ha generado que las pestilentes y contaminadas aguas fluyan de las alcantarillas.

El problema con el drenaje es en la calle Sierra Jejupilco, con Playa Hornos, del mencionado sector de la ciudad en donde las aguas negras ya han inundado casi dos cuadros afectado a decenas de familias.

Uno de las afectadas es la señora Antonia García, quien mencionó que ella tiene viviendo diez años en esa colonia y desde hace tres años que se empezó a presentar ese problema que los afectada ya que no soportan los malos olores y las aguas negras que en ocasiones se meten hasta el interior de su casa.

“Ya estamos cansados de este problema, hemos hablado a la Junta de Aguas y Drenaje (JAD) y nos dicen que no tienen dinero para reparar los daños, también han venido a verificar, pero nunca resuelven nada”, expresó la residente de dicho sector.

Este problema también está afectado a los empleados de la Unidad Médica Número 106 del IMSS, a los del Centro de Salud y los maestros y estudiantes de la escuela ubicada en dicho sector, quienes también están solicitando la rápida intervención de la Junta de Aguas y Drenaje (JAD) para que arreglen el problema.