Vecinos de Palmares reciben servicios gratuitos en la brigada asistencial de Carlos García

Continuando con su labor de representante popular, el diputado Carlos Alberto García González, acudió este domingo a la colonia Palmares, para ofrecerles a todos los vecinos del sector servicios gratuitos a través de la brigada asistencial.

Acompañado de Verónica Salazar Vázquez, titular de la oficina regional del Gobierno del Estado, el legislador matamorenses, recorrió las calles de esta zona e invitó a los vecinos a acudir a la brigada, pero además hacer uso de su oficina de gestoría.

Uno de los momentos que más disfrutó la tarde de este fin de semana fue compartir rosca de reyes con los pequeños, “Como padre de familia ver a los niños pasar un momento agradable de verdad que me da mucho gusto”.

En la brigada se brindaron servicios gratuitos de corte de cabello, asesoría jurídica, examen de la vista, consulta médica con medicamentos y lentes, así como se contó con atención para adultos mayores.

En su recorrido por las calles, el diputado Carlos García escuchó las peticiones de los ciudadanos sobre gestiones ante las instancias federales, estatales y municipales, mismas a las que les dio cause para su pronta respuesta.

“Vamos a seguir trayendo la oficina de gestoría hasta las colonias y los sectores donde nos han pedido los servicios”, afirmó el legislador.