Migración y Política energética principales temas de Copecol

Previo a los trabajos de la XI Asamblea Plenaria de la Conferencia Permanente de Congresos Locales, el diputado Carlos Alberto García González participó en la VII Reunión del Consejo Directivo Nacional.
El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso Tamaulipeco, asistió en calidad de cordinador regional de Copecol de los estados de Hidalgo, San Luis Potosí, Veracruz y Tamaulipas.
El legislador comentó que este tipo de encuentros permiten a los diputados hacer un intercambio de experiencias exitosas y productivas, mismas que pueden implementarse para mejorar la tarea legislativa.


La delegacion de Tamaulipas esta conformada por 20 diputados de las diferentes fracciones parlamentarias.
La asamblea a desarrollarse este 26 de enero en Guadalajara, Jalisco tiene como temas centrales las políticas migratorias y en materia de energía, mismos que para Tamaulipas representan un asunto toral.
«Estamos comprometidos con ejercer las mejores practicas legislativas y con ello avanzar en el marco jurídico que requiere nuestro estado para seguir por el camino correcto», dijo el diputado García González.