Niños viven infierno tras incendiarse su casa; uno fallece y el otro esta grave

Un verdadero infierno vivieron dos hermanos menores de edad luego de que su casa se incendio la madrugada de este jueves en Ciudad de Victoria, debido los mencionados hechos uno falleció y el otro se debate entre la vida y la muerte.
El trágico siniestro ocurrió en la casa habitación, ubicada en la calle General Alberto Carrera Torres entre Emiliano Zapata y General Francisco Villa de la colonia Veteranos de la Revolución de la capital del estado de Tamaulipas.
Se dio a conocer que fue alrededor de las dos de la mañana cuando se recibió una llamada sobre el incendio, por lo que de inmediato se trasladaron los bomberos de dicho municipio y al llegar confirmaron la llamada de auxilio, encontrando la habitación envuelta en llamas.
El fuego consumió todo lo que estaba en el interior de la morada, dejando todo convertido en cenizas.
A los pocos minutos de los hechos se informó que dos menores de edad, uno de cuatro años y otro de nueve, residentes de la mencionada vivienda, ingresaron al hospital en estado crítico debido a la aguda intoxicación que presentaban, desgraciadamente el menor de ellos pereció, mientras que su hermano se debate entre la vida y la muerte.
Se confirmó que los niños se encontraban solos en la casa cuando sucedieron los hechos, ya que presuntamente sus padres andaban de parranda. Aunque el papá de los niño dice que él estaba trabajando.