Mujer y su bebé pierden piernas al caer de tren en Nuevo Laredo

Con la esperanza de recuperar la pierna del bebito recién nacido accidentado en las vías del tren, los doctores procedieron a cocerla mientras que la otra pierna tuvo que ser amputada.

Actualmente el bebé se encuentra en observación, igual que su madre, ambos internados en el Hospital Universitario de Monterrey.

Jesús Chávez, familiar de Alondra, dijo que al enterarse inmediatamente fue por el bebé y lo llevó a un hospital cercano, pero lamentablemente la cuenta de la atención médica fue superior a los 73 mil pesos, por lo que decidió pedir apoyo a la comunidad a través de redes sociales.
Sin embargo, la mayoría de los comentarios se mostraron incrédulos, señalando que podría ser una persona que se aprovechaba de la situación.

Yo estoy poniendo mis datos personales, dónde vivo, mi número de teléfono, estoy actualizando fotos, para demostrar que sí soy su familiar y que necesitamos la ayuda. Ahora, está en un hospital fuera de la ciudad, con gastos muy caros, nosotros no tenemos ese dinero para pagar, tampoco podemos decir que son mil pesos, sólo pedimos lo que nos puedan ayudar” – Jesús Chávez, familiar de Alondra

AGENCIAS