Viola a su sobrino por que se portó mal

Agentes de la Policía Estatal Investigadora adscritos a Nuevo Laredo detuvieron a un hombre acusado de violar a su sobrino.

Se trata de José Luis “N”, quien tras ser arrestado por los policías investigadores, fue puesto a disposición de la autoridad ministerial que lo requiere.

De acuerdo a informes, el imputado fue acusado por su hermana de haber atacado sexualmente a su hijo, es decir su sobrino.

Los investigadores cumplimentaron el mandato judicial a las afueras de las celdas de la Policía Estatal, donde estuvo preso por amenazas de muerte.

Se logró conocer que José Luis “N”, abusó de su sobrino en la colonia Villas de San Miguel, según porque se portó mal cuando estaba a su “cargo”.

Según se informó que el médico adscrito a la Procuraduría General de Justicia confirmó el ataque sexual.

YA SE IBA

Tras su detención, el imputado fue internado en el Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) local y será después cuando se resuelva su situación jurídica.

Policías investigadores actuaron oportunamente y cumplimentaron la orden antes de que el hombre pudiera escapar tras haber recuperado su libertad por el delito de amenazas.

 

 

AGENCIAS