Premia DIF a ganadores de concurso de cartel de derechos de infantes

0 173

TAMAULIPAS.- Con el objetivo de promover la expresión artística, la participación infantil, la difusión de los derechos de la niñez y hacer propuestas a través del dibujo para erradicar las peores formas de trabajo infantil, el Sistema DIF Tamaulipas que preside Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, premio a los ganadores del “Concurso de Elaboración de Cartel de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes” y “Concurso de Dibujo sobre el Trabajo Infantil”.

Estas actividades se promueven para estimular la participación de las niñas, niños y adolescentes, en los temas que a ellos les competen y al mismo tiempo refrenda el compromiso del Sistema DIF Tamaulipas con la infancia tamaulipeca.

En ésta ocasión participaron dibujos sobre los Derechos de los Niños y carteles sobre el tema de la Prevención del Trabajo Infantil, elaborados por estudiantes del nivel básico de los 43 municipios de la entidad.

Los ganadores de cada una de las diferentes categorías de los concursos recibieron sus premios de manos de la titular del DIF Estatal.

AGENCIAS

Deja una respuesta