Preparan Operativo Especial para jornada electoral

Por Eliseo Toscano

El gobernador de Tamaulipas Francisco Javier García Cabeza de Vaca mencionó que no van a permitir que nada ni nadie altere el proceso electoral este primero de julio en Tamaulipas.

El mandatario estatal sostuvo una reunión con el subsecretario de Gobernación Manuel Cadena y el comisionado de la Policía Federal Renato Sales, con los que trató temas referentes a la seguridad, previa a la jornada electoral.

Apuntó que el dialogo fue específicamente sobre el trabajo que van a realizar en torno a las acciones para garantizar el proceso electoral y que la ciudadanía pueda salir a votar con total tranquilidad.

Señaló que los tres órdenes de gobierno tienen que trabajar en conjunto para que el próximo primero de julio sea una fiesta democrática y que la gobernabilidad en el País y en el estado es parte fundamental de la seguridad para los ciudadanos.

Dijo que el operativo especial de seguridad comienza con trabajo preventivo, que consiste en patrullaje, destacando la participación del Ejército Mexicano para escoltar el traslado de las boletas electorales, reiterando que no se va permitir que por ninguna circunstancia nadie altere el proceso electoral.