Primer campamento de entrenamiento de clavados en Tamaulipas

TAMAULIPAS.– Por primera vez se realizará en Tamaulipas el primer Campamento de Entrenamiento de Clavados 2018, que organiza el Instituto del Deporte de Tamaulipas (INDE).

En coordinación con la Asociación Estatal de Natación, y con la participación de atletas de Colombia, INDE informó que en este entrenamiento especializado se cuenta con la presencia del club de “Clavados de Antioquia Alcatraz”.

Esta agrupación forma parte de la selección infantil de Colombia, en cual participaran 15 deportistas en compañía de dos entrenadoras.

Señaló que el campamento se activó en las instalaciones de la Unidad Deportiva Polideportivo “Américo Villareal Guerra”, con un horario de lunes a domingo de 07:00 a 12:00 horas y de 14:00 a 19:00 horas.

El objetivo es elevar el nivel competitivo de los clavadistas tamaulipecos, además de fortalecer su preparación para el Campeonato Nacional Infantil Interligas a realizarse en el mes de noviembre en Barranquilla, Colombia.

También enriquecerá las relaciones interculturales e interpersonales de los deportistas y entrenadoras.

El equipo de clavados de Antioquia Alcatraz está integrado por Miguel Ángel Benjumea, Tomas Tamayo Meneses, Stiwar Pérez Castaño, Sebastián Castro Arroyave, Jerónimo Gómez Henao, Miguel Ángel Herrera Alzate, Simón Rodríguez Ríos, Juan José Hincapié Serna y Jerónimo García Ortiz.

Así como Karolay Álvarez Gutiérrez, Salomé González Restrepo, Sara Isabella Pinzón Álvarez, María Salome Zapata Mora, Susana Londoño Mesa, Mariana Vélez Londoño, María Clara Toro Marulanda y las entrenadoras, Diana Uran Salazar y Carolina Saldarriaga Bustamante.

POSTA