Restauranteros lanzan un ‘SOS’ tras ola de asaltos en Reynosa

0 580

TAMAULIPAS.- Tras una ola de asaltos en bares y restaurantes en Reynosa, líderes de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) y de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) hicieron un llamado a las autoridades para reforzar la vigilancia.

Al menos dos comercios han sido víctimas en las últimas 72 horas.

“Ahora si ya llegó al límite, estamos viviendo días difíciles y de mucha incertidumbre, el mensaje enérgico va dirigido a las autoridades para que nos volteen a ver y que estén conscientes que esta clase de hechos tienen que frenar, afirmó Leticia Cisneros Villareal, presidenta de CANACO.

 

Lamentó que el modus de operación de los asaltantes sea el intimidar a los comensales y despojarlos de sus pertenencias, aseguró que este modo de operaciones es nuevo.

“Lo reprochamos porque se están metiendo con familias que van a los restaurantes a disfrutar de sus alimentos y nadie espera encontrarse con una situación de esta”.

Como medida de precaución pido a los locatarios al enfrentarse a una situación de riesgo no poner resistencia.

Por su parte Alfonso Padilla Hernández, titular de la CANIRAC, pidió a los afiliados comunicar cualquier actividad sospechosa a los números de emergencia.

 

 

AGENCIAS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.