Detienen a dos tipos drogándose en Reynosa

Dos sujetos terminaron tras las rejas por una falta administrativa al ser sorprendidos drogándose en la vía pública por uniformados.

La detención se registro alrededor de las 10:30 hora en el boulevard Inglaterra de la colonia Narciso Mendoza por los Policías Estatales quienes indicaron que realizaban rondines de vigilancia por el sector percatándose que los dos sujetos se encontraban en el interior de una unidad motriz fumados un cigarrillo de marihuana.

Por tal motivo procedieron con el arresto correspondiente trasladándolos a la delegación de Seguridad Publica dejándolos a disposición del Juez Calificador en turno por la falta administrativa al mando del buen gobierno al sorprenderlos drogándose en la vía pública.

Los dos jóvenes detenidos se identificaron como Gari Edgar del Ángel Del Ángel, de 27 años, y Jorge Uriel Corbea Nolasco, de 18 años, habitantes de la colonia La Cima, de oficio basurero, quienes aceptaron su responsabilidad señalando que estaba fumando el cigarrillo de mota ya que los hace todos los días ante del iniciar a trabajar para no andar cansados.

 

Fuente: La Tarde de Reynosa