Estudiantes de la Universidad del Atlántico se aventaban un «churro» en la vía pública

Tres estudiantes, entre ellos una mujer, fueron detenidos por elementos de la Policía de Proximidad al ser sorprendidos fumando un cigarro de mariguana en la vía pública.

Los jóvenes, quienes son alumnos de la Universidad del Atlántico, se encontraban intoxicandose frente a la misma institución educativa donde estudian, cuando para su mala fortuna pasaron los oficiales y los descubrieron.

Al ser detenidos los jóvenes alegaban con los policías de que no podían detenerlos, pues alegaban que eran estudiantes y que aparte eran menores de edad.

Sin embargo, los oficiales no se intimidaron por lo que los jóvenes les decían y les hicieron saber que si podían arrestarlos porque estaban cometiendo una falta al Bando de Policía y Buen Gobierno.

Tras su detención los tres jóvenes identificados como Hiram Hernández Hernández de 16 años, Donaldo Daniel Godines de la misma edad y Miriam Azeneth Venegas de 17, fueron puestos a disposición del juez calificador, quien se encargará de imponerles una multa para que recuperen su libertad.

Fuente: El Mañana