Hacen de la calle una fiesta al estilo «Proyecto X» en Reynosa

Al menos veinte jóvenes que se divertían en una megafiesta en la colonia Bermúdez fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal, debido al escándalo que estaban realizando.

La fiesta denominada Proyecto X 0.02 que se realizó en las calles Paseo de las Jacarandas con Paseo de los Barcios a un costado de Cetis 71, fue programada desde hace algunos meses atrás y se hizo la invitación por las redes sociales al público en general.

Al lugar acudieron más de quinientos personas, de las cuales muchos no pudieron entrar al domicilio debido al sobrecupo.

Pero eso no les importó y se quedaron a escuchar música a media calle, la cual convirtieron en cantina.

Debido al escándalo que estaban realizando, los vecinos pidieron la intervención de las autoridades, acudiendo al lugar varias patrullas de la Policía Estatal.

A botellazos unos jóvenes trataban de parar a los oficiales para que no se llevaran a nadie, sin embargo, eso no les importó y realizaron la detención, mientras que la mayoría escapaba del sitio por entre las calles de la colonia.

Un joven que estaba en el interior del domicilio por poco y es linchado por otros jóvenes ya que cuando llegaron los uniformados se puso en la puerta y no dejaba entrar a nadie.

Los detenidos fueron puestos a disposición del juez calificador, quien les interpuso una multa casi a la mayoría, ya que los menores de 13 años fueron entregados a sus padres sin cobrarles nada.

 

Fuente:  EL MAÑANA DE REYNOSA