Joven atropellado aun sin identificar

El cuerpo del joven al parecer enfermo de su facultades mentales, quien murió atropellado el pasado martes en la carretera a Monterrey, continua sin ser identificado.

Las autoridades ministeriales informaron que el cadáver corresponde a un hombre de 25 a 30 años de edad, complexión delgada, tez morena clara, quien vestía playera de color rojo, short de mezclilla, tenis negros con blanco.

Dijeron que el accidente se registró a la altura del fraccionamiento Vista Alegre, cuando la víctima trataba de cruzar la carretera a Monterrey y fue atropellado por un tráiler que escapó rumbo al poniente de la ciudad.

Los peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), sacaron muestras de ADN del cuerpo, huellas dactilares y fotografías para tratar de identificarlo.

Por su parte, elementos de la Policía Investigadora continúan trabajando la carpeta de investigaciones iniciada en la Unidad General de Investigaciones No. 1, por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

Los agentes solicitarán la grabación de las cámaras de C-4 y de otros negocios aledaños para tratar de identificar las placas de circulación del tráiler y en su momento al chofer.

 

Con información de: El Mañana