Muere en fuego cruzado; le dan tiro en la cabeza a mujer en Reynosa

Durante un enfrentamiento registrado la tarde de ayer en el bulevar Hidalgo, una mujer resultó muerta y al menos dos personas más sufrieron heridas de armas de fuego.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 17:45 horas de ayer a la altura de la avenida Vista Hermosa en la colonia del mismo nombre.

Según información oficial, en el lugar se registró un enfrentamiento a balazos entre civiles armados por lo que ocasionaron las víctimas colaterales.

Sobre una camioneta Chrysler Pacific, quedó la conductora muerta y otra mujer herida, quienes circulaba de oriente a poniente sobre el bulevar Hidalgo y al recibir los impactos de armas de fuego perdieron el control y chocaron con un vehículo Volkswagen que transitaba en la misma dirección.

Testigos de los hechos manifestaron que varias camionetas que transitaban en caravana de poniente a oriente se enfrentaron a balazos contra otras unidades particulares, entre ellas estaba una patrulla de la Policía Federal, versión que no fue confirmada hasta el cierre de esta edición.

Por lo que en el fuego cruzado, la conductora de la camioneta Chrysler perdió la vida y al menos dos más resultaron heridas de bala y fueron trasladadas a hospitales cercanos por paramédicos de la Cruz Roja y de otra ambulancia particular.

Al sitio se presentaron elementos de la Policía Federal y de la Policía Investigadora, además de peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para intervenir en los hechos y a levantar evidencias del lugar.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo), realizó el levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue para continuar con las diligencias legales.

Muere mujer de tiro en la cabeza; otras dos resultan con lesiones. Quedan entre fuego cruzado

TRASLADO. Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo.

Muere mujer de tiro en la cabeza; otras dos resultan con lesiones. Quedan entre fuego cruzado

ACCIDENTE. Al recibir los impactos de bala que fueron mortales, la conductora de la colonia Chrysler Pacific se impactó contra un vehículo Volkswagen.

Sujetos armados ejecutan a hombre

Cuando caminaba por la colonia Longoria, un joven fue asesinado a balazos por sujetos armados que lo sorprendieron.

Autoridades de la Unidad General de Investigación de turno tomaron conocimiento de los hechos.

El incidente ocurrió a las 19:30 horas de ayer en las calles Ramón Corona entre Río Mante y Río Panuco.

Elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas recibieron un reporte una persona herida de bala y al acudir se percataron de que estaba sin vida por lo que dieron parte las autoridades correspondientes.

El occiso hasta el momento no identificado, era de unos 22 años de edad, complexión delgada, tez morena clara, quien vestía short a rayas azules, playera de color blanco y tenis negros, estaba tendido frente a un domicilio marcado con el número 555, dieron a conocer las autoridades.

El cadáver fue llevado a la morgue donde se le realizará la necropsia de ley y otros estudios para tratar de identificarlo.

Muere mujer de tiro en la cabeza; otras dos resultan con lesiones. Quedan entre fuego cruzado

ASESINADO. El joven fue asesinado a balazos por sujetos no identificados.