Roban Jardín de Niños en dos ocasiones en menos de un mes

Por: Noé Gea

Reynosa, Tamaulipas.- De nueva cuenta y en menos de un mes el Jardín de Niños Beatriz Flores Villarreal, ubicado en calle Paseo de las Jacarandas sin número, entre Ceibas y Perotes de la colonia Valle Verde fue blanco de los amantes de lo ajeno, quienes además de llevarse laptops, máquinas de escribir y otros artículos en la institución educativa, causaron destrozos.

La asistente de la dirección, Patricia Estrada Rodríguez lamentó que para colmo, vaciaron los estantes de materiales que ocupan, así mismo, rompieron las dos rejas que cubren los ventanales con un soplete y destrozaron vidrios Lamentablemente esta es la segunda ocasión en menos de un mes en el que los amantes de lo ajeno visitan este Jardín de Niños para llevarse lo que hay en su interior.

La ocasión anterior lograron dos televisiones de pantalla plana, una computadora y un frigo bar, con esto las pérdidas para la institución ya son considerables. Estrada Rodríguez solicitó el apoyo a las autoridades, pues la falta de vigilancia en ese sector de la ciudad es bastante bajo, por lo que no dudan que vuelvan a ingresar al kínder para terminar de llevarse lo que hay en los salones.