Se ahorca menor en Reynosa porque sus hermanos no lo dejaron ver televisión

Por MexNoticias
Un adolescente de 15 años de edad de la ciudad de Reynosa sostuvo una fuerte discusión con sus hermanos porque no lo dejaban ver la televisión, luego ingresó a su cuarto en donde se colgó del respaldo de la cama, siendo descubierto y trasladado al Hospital Infantil en donde lamentablemente murió.
De acuerdo en información proporcionada por las autoridades, se informó que a las 17:15 horas del día de ayer los elementos de la Policía Investigadora en turno recibieron el reporte sobre el ingreso de un menor al Hospital Materno de Reynosa que llegó sin vida al nosocomio.
Al acudir al referido centro hospitalario en compañía del personal de Servicios Periciales comprobaron el reporte, entrevistándose con el papá del adolescente que se quitó la vida, quien era de ocupación estudiante.
El papá reveló que a las 15 horas con 30 minutos su esposa salió de su casa para ir por él a su trabajo, después acudieron a un centro comercial a surtir la despensa y cuando iban llegando a su casa recibieron una llamada de una vecina para informarle que a su hijo menor lo había trasladado al hospital infantil.
Señaló que inmediato se trasladaron al dicho centro hospitalario en donde le informaron que su hijo ya había falleció a causa asfixia que se causó.
También contó que su hijo sostuvo una fuerte discusión con sus hermanos porque no lo dejaban ver la televisión y tanto fue su enojo que se metió a su cuarto y al estar en el interior se colgó del respaldado de la cama, siendo descubierto por sus mismos hermanos quienes pidieron ayuda a los vecinos, para luego descolgarlo y trasladarlo al hospital en donde murió.