Se llevó a cabo el Car Fest Reynosa 2018

Cd. Reynosa, Tam.-  En esta Ciudad fronteriza no todo es balacera y persecuciones, es una ciudad de crecimiento social, es una población de actividades culturales y sociales, de auge y crecimientos donde hay eventos que resaltan por su calidad como el Car Fest 2018 “Exhibición de Autos Clásicos”.

Gracias a los trabajos que realiza gobierno del estado promoviendo la cultura, y el esparcimiento, fue posible tener tres días de fiesta en Reynosa, al llevarse a cabo el festival exhibición de autos denominado “Car Fest Reynosa 2018”, evento que se llevó acabo al interior del Parque Cultural, y donde se puso en exhibición diferentes tipos de autos arreglados y clásicos.

Con un costo de entrada de 40 pesos a esta exhibición, y debido a las bajas temperaturas que se presentaron en estos días, se vio una regular asistencia en viernes, sábado, y el día domingo la asistencia mejoró, esto también debido que estuvo como invitado de honor el reconocido mecánico Martin VACA, del programa de “Mexicanicos”, que se trasmite por Discovery Channel.

El propósito de este evento es seguir conservando y generando la industria y la afición por la conservación, restauración y exhibición de autos clásicos, también con esto fomentamos el esparcimiento y la unión familiar, así como la composición del tejido social, en nuestra querida Ciudad Reynosa”, comentó el invitado de honor Martin VACA.

Por su parte Mario Villalpando dio a conocer que este evento lo llevo a cabo el gobierno municipal en coordinación con el Gobierno del Estado, reuniendo los autos clásicos y antiguos  de la localidad, esperando que sean más frecuentes estos eventos, para beneplácito de los reynosenses.

Por: Noé Gea