Se suicida hombre en Reynosa

Por problemas depresivos al parecer, un hombre escapó por la puerta falsa del suicidio al colgarse en el patio de se domicilio.

Fue alrededor de las 08:00 horas de ayer cuando se reportaron los hechos en un domicilio ubicado en la calle Santo Tomás del fraccionamiento San Pedro.

El occiso fue identificado como José Alfredo Martínez, de 34 años, por residentes del lugar quienes lo descubrieron colgado con una cuerda.

Al sitio se presentaron agentes de la Policía Investigadora a dar fe del deceso y a realizar las diligencias correspondientes en torno al caso.

Por su parte, peritos de la Unidad de Servicios Periciales, acudieron para analizar el cadáver y luego lo remitieron al anfiteatro para concluir con los estudios criminólogos.

Según los primeros informes por parte de las autoridades ministeriales, la víctima traía problemas depresivos los cuales presuntamente lo orillaron a tomar esa trágica decisión.

De los hechos tomó conocimiento la Unidad General de Investigaciones No. 3, por lo que ya iniciaron una carpeta de investigación por el caso.

 

(Con información y fotos de: El Mañana de Reynosa)