Rinde Enrique Rivas su primer informe de gobierno

Rafael Martínez 

 

 

Desde el Centro Cultural de Nuevo Laredo, Enrique Rivas rindió su primer informe de gobierno como alcalde de dicho municipio, donde en presencia de diputados locales, federales, funcionarios públicos y habitantes de diferentes colonias de la ciudadanía reconoció el trabajo en equipo que se viene haciendo desde que asumió su cargo como primer edil de NLD.

 

Indicó que durante estos 365 se habitaron locales de marcas nacionales e internacionales, entre ellas: Dominós, KIA, Starbuck, entre otros.

 

Además se lograron crear más de 3 mil nuevos empleos enlo que va de la administración, lo que implica una mayor confianza por parte del sector industrial y comercial.

 

Recordó que durante el encendido del Árbol de Navidad,más de 15 mil habitantes se dieron cita frente a palacio municipal para observar este evento familiar que presidió el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca.

 

Enfatizó la labor de resaltar el turismo en Nuevo Laredo, con la finalidad de que se recupere la confianza de todos aquellas personas que solían venir de Estados Unidos.

 

Dio a conocer los apoyos económicos que brindó el ayuntamiento por

medio de becas municipales, transporte, así como el crecimiento que se espera en los próximos años para Nuevo Laredo.

 

El presidente municipal de Nuevo Laredo dijo que también se habilitó un vuelo directo de este municipio a Cancún 

 

Cabe resaltar que el alcalde, dio a conocer una gran cantidad de acciones llevadas a cabo con el beneficio de mejorar la calidad de vida de los neolarenses.