En Río Bravo y en todo Tamaulipas venimos por el carro completo: Torres Cofiño

Por: Noé Gea

En conferencia de prensa en la ciudad de Río Bravo el secretario Ejecutivo del PAN en Tamaulipas Marcelo Torres Cofiño en compañía de los directivos estatales y de la candidata a Diputada federal por el III Distrito “La Inge” Carmen Pérez y el candidato a la alcaldía de ese municipio Carlos Ulivarri, mencionó el gran esfuerzo que se ha hecho en el estado y reconoció el trabajo del gobernador Francisco García Cabeza De Vaca.

«Estamos en temporada de “encuestitis”, mencionó Torres Gudiño al estar cerca del final de las campañas electorales, esto debido a que varias casas encuestadoras han publicado sus resultados en distintos medios y redes sociales.

“En todas vamos punteando”, aseguró el secretario ejecutivo del PAN en Tamaulipas, quien agregó que los errores que se vieron en las encuestas durante los últimos procesos electorales e invitó a la ciudadanía a no solo ver una gráfica, sino todo el estudio de una encuesta.

En su discurso Torres Cofiño mencionó que en Río Bravo hay muchas carencias con el sistema de recolección de basura, alumbrado y vialidades.

«Hay mucho por hacer, pero vamos a generar equipo con mi querida “Inge” como diputada por el III Distrito”, indicó.

Señalo que con “La Inge” Carmen Pérez en el Congreso de la Unión en representación de la ciudadanía que habita en Río Bravo y parte de Matamoros habrá un crecimiento importante en beneficio de todos.

«Llegarán los recursos que se necesitan para que pueda haber un verdadero cambio en la ciudad y en todo el III Distrito”, concluyó.