Gobernador y Alcalde de Río Bravo refrendan compromiso de trabajar unidos

El Gobernador del Estado Francisco García Cabeza De Vaca y el Alcalde de Río Bravo, Carlos Ulivarri López, sostuvieron éste lunes una reunión con más de 150 empresarios de la ciudad, dónde se refrendó el compromiso de bajar más recursos para éste municipio.

El primero en tomar la palabra, fue el Presidente Municipal, en la presencia del Ejecutivo Estatal e invitandolo a trabajar de manera coordinada por el bienestar de los riobravenses.

«Le externo nuestro compromiso, para que juntos trabajemos de la mano, para hacer realidad la ciudad que hemos soñado, hoy están reunidos los empresarios que dan vida a Río Bravo, a la Villa de Nuevo Progreso y los ejidos, gracias a su inversión, esfuerzo y tenacidad, queda demosatrada su confianza en Río Bravo y en el Gobierno» comentó.

Por su parte, El Gobernador, Francisco García Cabeza De Vaca, refrendó el compromiso de brindar respaldo absoluto a todas las acciones encaminadas a elevar la calidad de vida de los habitantes de ésta ciudad.

«Refrendar el compromiso de apoyar y respaldar todas las acciones, que vayan encaminadas a mejorar las condiciones de vida de las familias de Río Bravo, pero sobre todo cambiar mucho la imágen» «El aprecio en la política se refleja en el presupuesto y es ahí dónde quiero comprometerme con ustedes, de apoyar a ésta Presidencia Municipal, con mayores recursos de parte del Gobierno del Estado para cambiarle el rostro» comentó.

Luego de compartir los alimentos, se llevó a cabo un periodo de preguntas y respuestas, dónde los empresarios dieron a conocer sus inquietudes y propuestas para beneficio de la ciudad.

Acompañaron a los mandatarios el secretario General de Gobierno, César A. Verástegui Ostos, el jefe de la Oficina del Gobernador, Víctor Sáenz Martínez, Francisco Javier Garza De Coss, representante de la Oficina del Gobernador en la Zona Norte, el secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Gilberto Estrella Hernández y Ariel Longoria García, secretario de Desarrollo Rural.