Muere por bala perdida en Río Bravo

El director de la Secundaria número 1 “Alfredo de Mazo” en el municipio de Río Bravo, Marco Antonio Valero García, desmintió el fallecimiento de un menor alumno del plantel víctima de una balacera registrada esta mañana.
Fue a través de publicaciones de usuarios de dicho municipio que corrió la versión que un alumno de dicha institución había fallecido a consecuencia de una bala perdida durante un enfrentamiento entre civiles armados.
Sin embargo fue el director de educación de Río Bravo, Arturo García, quien confirmó que fue un adulto del sexo masculino quien perdió la vida.Los hechos se registraron frente a la secundaria ubicada en el fraccionamiento Rio Bravo.

Cabe mencionar que los habitantes de Río Bravo han sufriendo las consecuencias de balaceras y persecuciones desde hace varios días.

Esta mañana se habla de bloqueos en las carreteras de acceso al municipio, tanto por la carretera a Matamoros como la de Reynosa.

En tanto que el presidente municipal Juan Diego Guajardo está siendo severamente criticado por los riobravenses debido a que esta mañana saludó alegremente a través de su cuenta de Facebook deseando que tuviesen un gran día.

“Buen día que tengan excelente semana. Ya andamos echándole ganas”, dijo el alcalde riobravense. Más tarde se disculpó diciendo que la publicación estaba ya programada.

“Amigos, una disculpa por la publicación de hace un rato, se había programado para que saliera en la mañana, lamentablemente la situación de riesgo sigue en nuestra ciudad, hay que cuidarse los que salimos a trabajar y estaremos al pendiente”.

Mientras tanto continúan las situaciones de riesgo en el municipio.

Fuente: Expreso.press