Se espera un ambiente frío, sin lluvias, en Nuevo León y Tamaulipas

Ambiente frío al anochecer, con aumento gradual de la temperatura durante la tarde y sin potencial de lluvias, se estima para hoy en Nuevo León y parte de Tamaulipas, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Las regiones noroeste y Valle del Río Bravo en Tamaulipas presentarán una mínima de entre 4 y 6 grados, con una máxima de entre hasta 21 grados, sin potencial de precipitaciones pluviales y vientos del noroeste que alcanzarán rachas de entre 40 y 45 kilómetros por hora.

En la zona metropolitana y la región norte de Nuevo León se pronostica una mínima de entre 9 y 5 grados, respectivamente, con una máxima por la tarde de hasta 24 grados, condición de cielo medio nublado, sin precipitaciones pluviales y vientos con rachas de hasta 40 kilómetros por hora.

Las regiones oriente y citrícola de la entidad presentarán una mínima de 4 y 6 grados, con una máxima de 22 grados, cielo medio nublado sin potencial de lluvias y vientos con rachas de hasta 40 kilómetros por hora.

La región sur de la entidad registrará una temperatura mínima de 3 grados y hasta menos 4 grados en la zona montañosa, con cielo medio nublado y una máxima de entre 16 y 12 grados, respectivamente y sin posibilidades de precipitaciones pluviales.

 

 

Notimex