Se mantendrán baja temperaturas en Tamaulipas

Por: Redacción

 

El director de Protección Civil en Tamaulipas, Pedro Granados Ramírez aseguró que las bajas temperaturas continuarán en el estado durante el transcurso de la semana, por lo que recomendó a la ciudadanía a mantenerse bien abrigados y evitar cambios bruscos de temperatura.

De acuerdo a información emitida por Expreso Press el funcionario estatal reconoció que la atención de personas por las bajas temperatura se dio esencialmente en las zonas fronterizas.

“Tuvimos 30 casos de personas refugiadas en Nuevo Laredo, cuatro casos más en Reynosa y dos más en Matamoros, lo bueno es que no se presentaron decesos”, expresó Granados Ramírez.

Granados Ramírez indicó que en municipios como Miquihuana se presentaron temperaturas congelantes, lo que  podría ocasionar nevadas en las próximas horas.

Destacó que Protección Civil realiza recorridos en cada uno de los municipios en busca de personas indigentes que deseen resguardarse del frío y en dado caso de no querer hacerlo, se les brindan cobijas para mitigar las bajas temperaturas

Con Información  del Expreso Press