Sin fecha aún para inicio de programa de empadronamiento vehicular

Por MexNoticias

El gobierno del estado a través de las Oficinas Fiscales exhorta a los usuarios de redes sociales para que no se dejen sorprender por los vivales que anuncien un empadronamiento vehicular de autos americanos, esto debido a que el programa aún no se pone en marcha.
Mario Tomás Reyes Silva, jefe de la Oficina Fiscal en Matamoros, explicó que este programa, con el cual se pretende tener un control de los autos de procedencia extranjera que circulan de forma ilegal por Tamaulipas, arrancará cuando el gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca lo indique.
“Aún no hay nada del empadronamiento vehicular, la gente debe estar atenta a los anuncios que se hagan por parte de esta oficina, así como hemos realizado ruedas de prensa para dar a conocer programas de beneficio, también haremos una para anunciar el arranque del empadronamiento vehicular”, dijo.
Recalcó en la importancia de que los usuarios de redes sociales no presten atención a noticias sobre esto, si no son dadas a conocer por medios informativos oficiales o bien por la autoridad correspondiente.