Apresan a agresor sexual en Tampico

Tampico.- Agentes de la Policía Investigadora de Tampico capturaron al sujeto que violó y torturó a una niña de 13 años en Ciudad Mante, informó la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, se trata de Benito “N”.

La orden de aprehensión fue ejecutada, autoridades refieren que este individuo había huido hacia el sur y que se encontraba escondido en algún punto de la ciudad porteña, por lo que los policías se abocaron a su búsqueda hasta que lograr ubicarlo.

El agresor era vecino de la víctima en el municipio de Mante en la colonia Infonvit Jesús Yurem, los hechos ocurrieron la madrugada del pasado sábado hasta donde acudieron socorristas de la Cruz Roja, para atender el llamado de una persona supuestamente golpeada.

Al llegar, los paramédicos encontraron a la menor con la cabeza destrozada además de claras de haber sido violada, trasladándola de urgencia a un hospital.

La menor en esos momentos se encontraba sola ya que su abuela quien la tiene a su cuidado había salido a la tienda, situación que aprovechó el delincuente.

 

 

AGENCIAS