Declaran ante juez presuntos asesinos de Jessica Gabriela

En las instalaciones del Poder Judicial de Tamaulipas, particularmente en el Palacio de Justicia, se llevo a cabo la audiencia de vinculación a proceso de la señora Cintia “N”, presunta responsable del asesinato de la joven embarazada de nombre Jessica Gabriela “N”.

Ese es un caso que ha conmocionado no sólo al sur de Tamaulipas y norte de Veracruz, sino a nivel nacional e internacional.

Esta audiencia comenzó aproximadamente a las seis de la tarde de este día.

Cabe destacar que fue la Policía Procesal la que trajo a Cintia y a su marido, también implicado en este doble homicidio de Jessica y su bebé.

Antes de que iniciara la audiencia, familiares de las víctimas llevaron a cabo una manifestación exigiendo justicia y portando una pancarta con la fotografía de la finada.

Exigen a la autoridad que se castigue ejemplarmente a los autores materiales y señalan que hay más implicados que deben ser detenidos.

Ellos consideran que al menos hay dos o tres personas más involucradas en este escalofriante crimen, ya que a Jessica le practicaron una cesárea y sólo alguien con conocimientos médicos pudo haber participado junto con ellos en este hecho que ha sacudido a nuestra sociedad.

 

 

Fuente: El Sol de Tampico