Desaparece estudiante de la UAT en Tampico

Un estudiante de la Universidad Autónoma de Tamaulipas se encuentra desaparecido desde el pasado sábado, sin que hasta la fecha se cuente con indicios de su paradero, por lo que en la zona se ha iniciado una intensa búsqueda y a través de redes sociales.

Mario Eduardo Olivo Acuña, estudiante de Administración de Empresas de la máxima casa de estudios de Tamaulipas, salió desde temprana hora de su domicilio el pasado sábado junto con una amiga y ya no regresó.

De acuerdo con su familia, el joven envió la ubicación en donde se encontraba la noche del sabado a su padre y le comentó que se encontraba nervioso por la presencia de una persona a la que no conocía, pero se le quedaba viendo.

El padre del joven se dirigió al sitio de la ubicación que le mandó, sin embargo, no encontró a nadie. Cuando salió de su casa, el joven vestía pantalón de mezclilla azul, playera azul y tenis color gris.

La familia interpuso la denuncia ante las autoridades correspondientes debido a la desaparición y compartieron el número telefónico 83-31-34-­80-­90 en caso de obtener alguna información para dar con su paradero

Agencias