´Se romperá el pacto de impunidad entre gobernadores´ : Anaya

El precandidato a Presidente de la República por la coalición “Al Frente por México”, PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Ricardo Anaya sostuvo un encuentro con los militantes de Tamaulipas.

La cita fue en el salón Imperial del hotel posada de Tampico, donde el panista llegó acompañado del gobernador del estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca y su señora esposa Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca.

El aspirante presidencial refrendó su total apoyo a continuar rescatando la paz y el tejido social en Tamaulipas, a lado del primer panista que logró la alternancia y que ha mejorado la seguridad en la entidad.

Indicó que van a cambiar a México sacando la corrupción del priismo, no dejando llegar a un precandidato que busca gobernar de manera autoritaria y acabar con la pobreza.

Destacó que la coalición que encabeza y que por mucho no le veían un futuro, tiene el compromiso con el México honesto de acabar con la pobreza extrema, va por la reducción de la desigualdad social en el país, de acabar con la impunidad ya que de llegar a la presidencia va a reinar la ley y lo dijo con toda claridad; “quien La haya hecho, la va apagar”.

Reiteró el ex presidente nacional de Acción Nacional que va por una economía que crezca para todos, no sólo para unos cuantos, la intención de recuperar la dignidad de México en el mundo, nunca más siendo tapete ante Estados Unidos como lo hizo el actual gobierno priista, encabezado por Enrique Peña Nieto.

Asumió su mensaje ante la militancia de que esto es compromisos se van a trabajar todos los días con la conjunción de fuerzas, con la más alta tecnología e inteligencia para recuperará la paz y tranquilidad México porque volverá la paz y Tamaulipas vivirá en paz.

 

Fuente: Red Metropolitana