Tendrá Ciudad Victoria su «Black Friday» pero en abril

La Cámara Nacional de Comercio Victoria prepara por segundo año consecutivo el programa de ofertas denominado “El Mejor Puente” iniciativa del comercio organizado de Monterrey, Nuevo León con la participación de 100 a 150 negocios, la segunda semana de abril.

Se trata de un programa parecido al Buen Fin o el Black Friday versión noreste del país, el año pasado la respuesta fue regular y este año se trata de buscar una mejor organización y mayor promoción para que tengan más aceptación, dijo Juan Carlos González Alanís, presidente de CANACO Victoria.

Aún no se ha definido las fechas exactas lo que durará el “Mejor Puente” se ha propuesto que sea entre la primera y segunda semana de abril. Tiene programadas ofertas en negocios que van desde un 10 a un 30 por ciento o más dependiendo de las condiciones de negocios para ofertar sus productos.

En este, como en otros programas de ofertas que se realizan, la PROFECO se encargará de vigilar y monitorear para que cumpla las ofertas y promociones del Mejor Puente.

Las ferias comerciales programadas la que está en puerta es el Mejor Puente que es una iniciativa de la Cámara de Comercio de Monterrey; ellos van para el tercer año y nosotros en el segundo año, se realiza en el mes de abril por lo que serán unos días de promoción.

Fuente: Expreso Press