TRISTE NAVIDAD: Se ahorca portero del equipo de fútbol Montacargas Barrera

Por MexNoticias

El portero del equipo de fútbol Montacargas Barrera, fue encontrado sin vida la mañana de esta navidad en el patio trasero de su casa colgado de un mecate que sujeto a su cuello y el otro extremo a una varilla.

El deportista que decidió acabar con su vida llevaba por nombre Noé Luna de 37 años de edad y residía en la calle Sierra Mojada y Paseo del Caminante de la colonia Lauro Villar.

A las 7 de la mañana con 30 minutos fue que su esposa Nidia Marlén encontró sin vida al portero en el patio trasero de su casa, colgado de un mecate que sujeto a una varilla de un techo.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil (PC) quienes lo dictaminaron sin vida, informaron que la esposa desconocía el motivo que tuvo Luna para quitarse la vida.

Cabe mencionar que Noé Luna era portero de Liga Veteranos 96, del equipo Montacargas Barrera, además era árbitro y entrenador de un equipo femenil de la Liga Cabras Pintas.

También fue portero titular del equipo Huracanes de Matamoros de la Tercera División y también trabajó conserje de la escuela primaria Las Américas.