Vigilarán programas y desempeño de funcionarios estatales

Por MexNoticias

Luego de un tiempo fuera del servicio público, Verónica Salazar Vázquez ha regresado al reflector como titular de la Oficina de Representación Regional de la Zona Noreste y promete que estará de cerca observando el desempeño de los programas de la administración, así como vigilar que los funcionarios de este nivel cumplan con sus actividades.

Fue el jueves pasado cuando del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca recibió el nombramiento y la encomienda de efectuar las acciones adecuadas para procurar la operación del sistema estatal en la región.

“Las instrucciones del gobernador es que le demos seguimiento a cada uno de los programas y estar muy al pendiente de las diferentes necesidades y peticiones de la ciudadanía, lo más importante es irle dando solución a todos los programas”, declaró en entrevista con medios de comunicación.

Añadió que se ha planteado la necesidad de mantener la inspección en las instancias del estado con la finalidad de corroborar que presten el servicio a la comunidad en apoyo a sus demandas.

“También verificar que todos los funcionarios estatales cumplan, ya sabemos que el gobernador ha dicho que tendrá cero tolerancia con acciones negativas de sus funcionarios públicos”, indicó.

Verónica Salazar estuvo presente en el cambio de la directiva del Conalep que ahora es encabezada por el Ingeniero Cruz González García.