Vuelca familia que venía a Matamoros y muere una persona

Cd. Victoria.- Una persona discapacitada perdió la vida y dos más resultaron lesionados, cuando la camioneta en la que viajaban y se dirigían con destino a la ciudad de Matamoros volcó en el kilómetro 10 de la carretera Soto la Marina entronque con tránsito pesado.
Los hechos ocurrieron hoy en punto de las 11 de la noche, en el lugar conocido como “La Curva de los Aguacates” o Curva de la Muerte”, lugar al cual acudieron paramédicos de la Cruz Roja para valorar a los lesionados.
Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) señalaron que en el sitio resultó lesionada una mujer de nombre Lidia Coronado Calvillo la cual fue trasladada al hospital del Seguro Social, mientras que el conductor Armando Coronado Calvillo de 49 años sufrió golpes menores.
Lamentablemente una persona del sexo femenino de nombre Juana Calvillo de aproximadamente 80 años perdió la vida por lo que se dio aviso a la Unidad General de Investigación para que tomara conocimiento.
La Policía Federal fueron de los primeros que arribaron lugar para prestarle auxilio a las personas quienes se hallaban tenidas entre los matorrales.
Mientras era atendida, Lidia Coronado dijo que venían de San Luis Potosí y se dirigían a la ciudad de Matamoros a bordo de una camioneta Chevrolet color negro cabina y media.
Presuntamente al tomar la curva ubicada en el kilómetro 10, poco antes de llegar al entronque con la carretera a Soto La Marina el conductor perdió el control lo que provocó que saliera de la superficie de rodamiento y volcara.
Fue el mismo conductor quien marcó al número de emergencia 911 solicitando la presencia de los cuerpos de auxilio y a autoridades locales.
Por el momento Tránsito Local se encuentra tomando conocimiento para determinar las causas de esta tragedia.
Cabe destacar que la curva conocida como “Los Aguacates” o “Curva de la Muerte” ha sido escenario de muchos accidentes viales y la cual ha sido testigo de innumerables personas lesionadas y otras más que han perdido la vida como en esta ocasión.